Pintora, apasionada también por la literatura, el cine, los videojuegos y por todas las posibilidades creativas nuevas que van ofreciendo estos tiempos a la ilustración. Licenciada en Bellas Artes y diplomada en Diseño Gráfico e Ilustración (al parecer, esto es desde siempre, sí), tras viajar por diversos lugares (el seguir aprendiendo), en 2007 dejé definitivamente mis tierras del norte y una vida ya organizada en torno a la pintura para llevármela a Madrid, atraída por otras búsquedas complementarias.

En la actualidad trabajo como ilustradora, colaborando con publicaciones nacionales como la revista histórica Desperta Ferro o los títulos de HRM Ediciones, e internacionales como las revistas holandesas Ancient y Medieval Warfare, así como con cadenas de televisión como History Channel. También formo parte del proyecto que abarca las editoriales Ediciones Evohé y Ménades, y sitios web como Hislibris, centrada en labores de ilustración y diseño (un sueño de siempre cumplido: crear portadas de libros), e incluidas colaboraciones con otras editoriales (Crítica, La Esfera de los Libros, Espasa, Penguin Random House, Roca Editorial…).

Además, estoy experimentando también como ilustradora en los campos de la fantasía y la ciencia-ficción, del videojuego y de la animación.

No os parezca raro, por tanto, que ahora a Maximus Decimus Meridius Crow se le haya colado un dragón.